Nosotros

Constructora Ingecem es una empresa que se encuentra al servicio de la actividad hace más de 20 años ofreciendo experiencia y soluciones constructivas.

La actividad principal de la Empresa se centra en la realización de Gerenciamiento de Proyectos y Construcción, Construcción de Obras Civiles e Industriales y Decoraciones. El crecimiento en escala proporcionó a través de los años la posibilidades de caracterizarse por la actuación en la mayoría de las especialidades de la Industria de la Construcción obteniendo un distinguido perfil de clientes institucionales.

El cuerpo técnico de CUSA, su capacitación permanente, compromiso y profesionalidad permiten ofrecerle a sus clientes las soluciones constructivas acordes a cada proyecto asegurando la correcta ejecución de la obra contando también con un equipo de colaboradores profesionales altamente calificados que le permite desarrollar trabajos multidisciplinarios, ofreciendo una atención personalizada a todos y cada uno de los emprendimientos, optimizando al máximo los recursos humanos y técnicos que cada proyecto requiere, ofreciendo calidad de servicio.

El diferencial de la constructora, radica en un estilo y criterio de trabajo en donde se privilegia normas estrictas de cumplimiento de costos y plazos contractuales, seguridad en obra, control de calidad, y cuidadosa selección de proveedores y contratistas, también focalizándose en dar respuesta a las demandas del mercado.

"El trabajo en equipo, el compromiso, la calidad y profesionalismo son los valores fundamentales que conforman la cultura de la compañía"

Misión

Ofrecer servicios y soluciones constructivas, optimizando los recursos, garantizando cumplimiento de costos y plazos contractuales, entregando la obra terminada en tiempo y forma, ampliando el beneficio de la inversión de los accionistas generando un valor agregado al ofrecer un servicio integral de construcción.

Visión

Pretendemos dar tratamiento similar a todas nuestras obras, sean estas grandes o pequeñas, logrando la satisfacción de nuestros clientes con cumplimientos «cero errores». Nos proponemos brindar soporte de ingeniería a las áreas técnicas de nuestros clientes y ser eficientes en la toma de decisiones con el objetivo de simplificar las complejidades de una obra. Establecemos estándares de calidad a través del acuerdo de exigencias con nuestros cluentes.

Valores

Profesionalismo Compromiso Atención personalizada Trabajo en equipo Innovación y actualización permanente.

¿TIENES DUDAS?